Español

HomeHeader

Más de 365,000 californianos cumplirán 65 años de edad este año. Cumplir 65 se parece mucho a cumplir 16. Cuando cumples 16, no recibes automáticamente la licencia de manejar; hay que tomar un examen y demostrar que se es un conductor seguro. Hay un procedimiento específico para obtener la licencia de manejar y lo mismo es cierto para inscribirse en Medicare por primera vez cuando se cumple 65 años. Al igual que anticipó cumplir 16 y obtener su licencia de manejar, debe anticipar y planificar para convertirse en beneficiario de Medicare. No espere hasta que cumpla 65 para empezar a pensar acerca de sus opciones de Medicare. Empiece ahora y llame a Bridlewood Insurance Services para ayudarle con todas sus necesidades de Medicare.

Bridlewood Insurance Services es el líder de San Diego en proporcionar, información imparcial sobre Medicare y otros temas relacionados con los seguros. Se recomienda que revise sus opciones de Medicare antes de tener que inscribirse de manera que usted no haga decisiones apresuradas en el último minuto. Sus opciones de Medicare dependerán de varios factores, incluyendo:

Esta Retirado, usted o su Cónyuge van a continuar trabajando?

¿Va a tener acceso a cobertura médica y / o farmacéutica a través del Plan de Salud de Grupo del Empleador?

¿Cómo se compara su Plan de Salud de Grupo del Empleador con los planes de suplemento de Medicare y los planes de Medicare Advantage?

next page  ▸