Español 2

Por supuesto que hay otras cosas a considerar al determinar sus opciones de Medicare. Bridlewood tiene un guía fácil de leer para ayudarle a navegar el sistema de Medicare y el proceso de inscripción inicial. La guía ” Explicando Medicare”, perfila las decisiones que tendrá que tomar y qué opciones están disponibles a través del sistema de Medicare. Para obtener una copia gratuita de ” Explicando Medicare”, llame a Bridlewood al 1-877-267-5514.

Los seminarios de “Medicare 101″ se llevan a cabo mensualmente en diferentes locaciones de San Diego. Marque su calendario para el próximo taller y escriba sus preguntas. Nuestros agentes amigables tienen años de experiencia y han ayudado a miles de miembros unirse a Medicare aquí en San Diego. También puede reunirse con un agente con licencia y asegurado que se especializa en seguro de Medicare en la comodidad de su propia casa para discutir sus opciones de Medicare. Para hacer una cita en su casa con un agente de Bridlewood, comuníquese a Bridlewood al 1-877-267-5514.

No espere para tomar su decisión sobre Medicare – puede y debe comenzar el proceso antes de su cumpleaños número 65. Deje que Bridlewood le ayude a entender sus opciones y lo encamine a Medicare.

Como Saber qué plan de Medicare es el apropiado para usted?

 
MiddleHeader (1)
 
Nuestros agentes de confianza le proporcionarán la información que necesita para hacer su experiencia de Medicare fácil y accesible. Medicare es una parte fundamental de la vida después de los 65, deje a Bridlewood que cuide de sus necesidades de Medicare.

◂   previous page       next page  ▸