Español 3

Seguro de Hospital (Parte A)

Medicare (Parte A) cubre los servicios como: consultas médicas, exámenes de laboratorio y co-pagos, así como cirugías. Medicare (Parte A) también cubre suministros como: sillas de ruedas y andadores, o artículos considerados médicamente necesario para vivir la vida diaria. Si usted está en un Plan Medicare Advantage u otro plan de Medicare, usted puede tener diferentes reglas, pero su plan debe dar por lo menos la misma cobertura que ofrece el Medicare Original. Algunos servicios sólo podrán ser cubiertos en ciertas circunstancias o para pacientes con ciertas condiciones.

Seguro Medico (Parte B)

Medicare (Parte B) es parte de Medicare Original y cubre los servicios que son médicamente necesarios para el tratamiento de su salud. También cubre a tiempo parcial los servicios de salud en el hogar y de rehabilitación intermitentes, como la terapia física; si son dirigidas por un médico para tratar su condición. Como nuevo miembro de Medicare (Parte B), usted será elegible una sola vez un examen físico llamado “Bienvenido a Medicare”. Para obtener una lista completa de los servicios preventivos cubiertos por Medicare (Parte B), póngase en contacto con su agente de Bridlewood. Por ley, los planes Medicare Advantage deben ofrecer al menos el mismo nivel de cobertura que el Medicare Original, y algunos planes incluyen cobertura adicional no incluida en Medicare Original.

Planes Advantage (Parte C)

Medicare (Parte C) es conocido como “Medicare Advantage”, y no es un beneficio por separado. Medicare (Parte C) es la parte de la política de Medicare que permite a las compañías de seguros de salud privados proporcionar los beneficios de Medicare. Estos planes privados de salud de Medicare, como HMO y PPO, son conocidos como planes de Medicare Advantage. Bridlewood le permite obtener su cobertura de Medicare a través de un plan Medicare Advantage en lugar de Medicare Original.
También puede ver los planes Medicare Advantage llamados Planes de Necesidades Especiales (SNP), organizaciones de proveedores Patrocinados (PSO) y Cuentas de Ahorros Médicos de Medicare (MSA).

Medicamento Recetados (Parte D)

Pesonas elegibles en los EE.UU. tienen la opción de inscribirse en un plan de Medicare (Parte D) para recibir su cobertura de medicamentos recetados. Los planes de Medicare (Parte D) se ofrecen a través de las compañías de seguros privadas que son contratadas por Medicare, por lo que los costos y la disponibilidad pueden variar entre las compañías y por ubicación. Planes de Parte D independientes de medicamentos recetados (PDP) o de Medicamentos (MAPD) de Medicare Advantage. Medicare requiere que todos los beneficiarios tengan algún tipo de cobertura de medicamentos acreditable, que incluya Medicare (Parte D) o la cobertura de salud del empleador. Se recomienda que los beneficiarios se inscriben en un plan de Medicare (Parte D) cuando son elegible por primera vez para evitar cualquier sanción por inscripción tardía.

◂   previous page